jueves, 16 de junio de 2011

se pierde o se esconde?

Creo que perdí esa capacidad innata que siempre tuve de hablar con la gente en la calle, ahora me encierro en el pequeño mundo de un reproductor de música y camino... antes me gustaba escuchar hasta los autos que ahora odio, la conversaciones de la gente y sus problemas de los cuales inventaba una solución e imaginaba que pasó antes y que pasaba después con sus vidas, me encantaba hacer eso...ahora solo me detengo en lo semáforos a esperar que me den la luz verde, e interactúo con la gente cuando necesito saber algo... seré yo o serán ellos?... soy yo... no creo que todos los habitantes de santiago se hayan amargado más de lo que ya estaban, así que definitivamente soy yo....
algo pasa...nosé si lo perdí o se escondió en algún de mis entrañas, jugando a las escondidas de las cuales me tocó contar pegada a una pared y no quiero salir a buscar por que a veces está oscuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario