domingo, 12 de junio de 2011

Las palabras que surgen de la necesidad de volar.

Hay un momento en que las cosas se vuelven casi desesperantes, siento una necesidad que invade mi pensamiento y hasta mis musculos, por querer salir de todo en este momento, literalmente arrancarme a un lugar lejos de esta ciudad y recuperar la paz que perdí hasta hace un tiempo y no la puedo encontrar, esa que solo la naturaleza me da, y me dio por unos segundos en un cerro de este lugar pero no podía respirar con alegría, solo sabía que eso no era más que un mínimo suspiro entre tantas sensaciones que me invaden....
por primera vez digo que ''necesito'' algo...no sé si me lo merezco o no...pero tampoco me importa, quiero llorar y reír pero tranquila, alejarme de la gente y estar así... alegre... quizás quiero escapar y puede que sea muy cierto, no me gusta explicar si algo me pasa, simplemente me alejo, como los animales se alejan cuando se hacen daño, no quiero que me cuiden, que me tengas lástima o intenten entenderme.
Que ganas de vivir en una fantasía, vivir mis propias leyendas, historias, cuentos, mitos o como quieran llamarlos, pero vivir así ((no digo que vivir feliz, porque hoy en día sería muy inconsciente decir que se puede ser feliz, hay demasiada hambre e injusticias en el mundo como para ser feliz, pero si se puede enfrentar al mundo con un poco de alegría, la misma que una parte de mí perdió en alguna parte)).
Quiero quiero quiero quiero...muchas cosas...
La esencia no se pierde pero se esconde, detrás de los ojos cuyas puertas guían al alma... solo existe una persona que bebe de esa esencia mía, y eso me hace sonreír, pero en este momento solo es él y nada más...
Hay que llorar para que río corra y se lleve lo malo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario