viernes, 10 de junio de 2011

Cuando benedetti me llama

''No te rindas, por favor no cedas''

cuando no se trata de la universidad, de las etnias, de la música, de la casa, de la micro, de la calle... se trata de mi, de lo que duele y de lo que no, de lo que llena y de lo que vacía la vida, ''mi vida'', cuando el sentido de algunas cosas se pierde, y regresa de la mano de alguien que lo encontró perdido en algún lugar y me lo vino a devolver, cuando lo que duele no es la cabeza por la maldita jaqueca, ni tampoco mis manos por la tendinitis... si no que es algo que no se que es... pero está...como los duendes que viven en mi pieza, y los fantasmas que me he encontrado , así de presente y casi irreal es lo que duele, porque no sé que es (creo) solo sé que le doy una serie de interrogantes a algo que la respuesta está, pero no existen las palabras.
No niego la alegría que me entregan los que me aman y a los que amo, pero en mi cabeza vive más de una voz que no se pone de acuerdo a lo que hace mi cuerpo y a lo que dicen ellas...
Digo poco y escribo mucho, así es mi vida, pensar mucho y hacer poco....
pero bueno... hay que seguir... para eso venimos al mundo, todos juntos o todos separados, da igual...hay que seguir de todos modos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario